domingo, 10 de abril de 2011

Felicidades Argentina!

Ya les conté, no? Al fin los miembros de equipo de Agel Argentina lograron abrir su país!
Y claro, la cantidad de argentinos en el Agel World fue impresionante; Volvieron a su país y lo reventaron con Presidents Club. Congrats! También debo felicitar a un gran amigo mío parte de Agel Argentina, Sebastian Monsú, por ser Premier Club este mes!

Les contaré como lo conocí, un día antes de que empezara oficialmente el AW10 nos llamaron para participar en una sesión privada de nuestra red AGELEFFECT, que viene desde Israel y trae muchos países de Latinoamérica. Cada país debía presentarse y un representante del hablaba, Cuando fue el turno de ecuador solo estábamos 3 y por ende a todos nos tocaba hablar.

Volvió mi pánico escénico aumentado por el hecho que nuestro diamante, Juan Carlos Garduño, no solo presentó a Ecuador; me presentó especialmente como Joven Networker, luchadora, creativa, ganadora del concurso y tantas cosas lindas.

No es contaré mi pésimo discurso, pero salí de la tarima con un sentimiento inexplicable, quería huir pero en el camino me detuvo Sebastián.
Tenía una cara de emoción única, como si mi discurso no hubiera sido feo y me dijo ¨Vos sos la chica del Vídeo? No sabés, me encanta! Me sentí tan identificado, esas cosas yo las viví y reviví al verlas, fue increíble la manera en que lo contaste¨ tomaron fotos y nos hicimos amigos (me sentí famosa). Felicidades Argentina!
Update: Hablé con el por BBM, no se había enterado que era Premier Club #Plop
Follow Me: @Lizrobalino

No hay comentarios:

Publicar un comentario