viernes, 8 de abril de 2011

Agel Newest Promo

Nos vemos en Agentina?

Es hora de PROMOCIÓN! ... Y tienes cuatro meses para calificar a un lujoso Crucero a Argentina 5 días y 4 noches!

El liderazgo elite de Agel y los que más comisionan estarán en el barco y en el crucero contigo! Calificar a esta promoción te dará ambas cosas, unas vacaciones increíbles con tus colegas que te inspiran y estarás más cerca de tu siguiente avance de rango.

Para que califiques a esta promoción hemos creado un sistema basado en puntos. A partir del 1° de marzo de 2011 hasta el 30 de junio de 2011, por cada inscripción que hagas de Cliente Preferido que sume un mínimo de 50 puntos en el volumen, recibirás 1 punto. Por cada inscripción en el Paquete Personal ganas 2 puntos. En la inscripción del Paquete Ejecutivo el valor será de 3 puntos y en el Paquete Profesional te dará 4 puntos. Sólo los Miembros del Equipo de Agel de Suramérica pueden calificar a esta promoción.

Aquellos que ganen 40 puntos serán invitados a unirse a nosotros en este Crucero Argentino "todo incluido" y se les entregarán U$ 500 dólares para el pasaje aéreo. Para aquellos que califiquen con 60 puntos o más se les permitirá traer a un invitado y les serán entregados U$1000 en pasajes de avión!

Así que vamos "Todos a Bordo" y a navegar "Al Mejor Estilo!"

-Agel

*La promoción va desde Marzo 1° de 2011 y finaliza el 30 de Junio de 2011.

*Para entrar esta promoción tiene que mandar un email a: NYC@agel.com con su nombre y numero de identificacion de Agel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario