miércoles, 13 de octubre de 2010

Meeting a Diamond

Todos nos podemos equivocar y ese es mi caso. En el Agel World fueron reconocidos todos los presidents club y en mi afán de sacarle provecho a la situación fui a hacer una encuesta a todos ellos.
¿Eres presidents?
¿Cuántos CFC/PBR haces a la semana?
El promedio fue 7 pero ese no es el punto.

Habían tantas personas que ya no pude distinguir quién era presidents y quién no. Me detuve cerca de la tarima y me le acerque a una mujer mayor y muy inocentemente le pregunto ¿Eres club presidente?
Ella dijo: “No, soy DIAMANTE!”.
Yo que creía ser la mayor conocedora de Diamantes no la pude reconocer.
Le pregunte: “¿En verdad? ¿De qué país?”.
-“De Israel. No conoces a mi esposo, Shai? Esta detrás de ti.”
Si señores conocí a la esposa de Shai Samuels. Es una simple y hermosa mujer que al saber que pertenecía a la red de Garduño me abrazo puesto que por obvias razones yo pertenezco a su equipo. Todos podemos cometer errores.

Dos semanas después somos amigas por Facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario