miércoles, 13 de octubre de 2010

Luego del Agel World


Esto escribí a una muy preciada amiga:

No sabes lo que te perdiste, esta fue la experiencia más emocionante que he vivido. Tengo tanto que contar y mucho por trabajar! Si ayer era Agel 1.0 hoy es Agel 2.0, más recargado que nunca. Estamos construyendo una gran carretera y yo voy a cobrar peaje, te lo aseguro!

Gracias a Agel pude ayudar a mi madre, obtener mi visa, visitar USA y conocer nuevos amigos de todas partes del mundo. Tengo buenos amigos en DF, Playa del Carmen, Celaya, Costa Rica, Colombia, Argentina, Uruguay, Rusia, Italia, etc. Si no hubiera dicho SI a Agel hace mucho tiempo no los hubiera conocido o me hubiera costado muchos años.

Vine a Las Vegas por negocios y aunque disfrute en los hoteles, el Agel World me robo el aliento. Siento que fue ayer cuando te mostré el video del Agel World del año pasado y te dije que me dejaba de llamar Lissette si faltaba este año.

El AgelWorld fue como subirme al árbol más alto de la jungla, ya vi lo que nos espera más allá y es maravilloso. Solo hay q luchar hasta llegar, sé los desafíos de regresar a la jungla pero los beneficios son de primer mundo.

Ya lo veras!

No hay comentarios:

Publicar un comentario