martes, 26 de octubre de 2010

I promise to Nattida And Craig..

Chad Chong y Nattida Puranaputra son los Diamantes más jovenes hasta el día de hoy. Ellos llegaron a dobles diamantes en el Agel World del año pasado. Lo que le prometí a ella y lo que les envía a decir a todos esta en el video.

Después de una semana tuvimos la visita de Craig bradley el Co-fundador de Agel Enterprise. En una reunión privada con el hablamos acerca de los nuevos productos que se están desarrollando, nuevas presentaciones, nuevas tendencias que ayudaran de aquí en 5 años un crecimiento nunca antes visto en consumo; no podíamos evitar hablar de los nuevos Gel Strips y en una pequeña discusión acerca de que si HIS funciona en mujeres también, el se ofreció a regalarme uno para que haga la prueba pero con la condición de ser la diamante mas joven (como que me leyó el pensamiento).
Esa noche en la exposición general me buscó para cumplir su promesa, yo le comente mi reunión con Nattida y el me explicó como ella llego a Diamante.
El secreto: Presidents Club. Nattida May llegó a Corporate y luego bajó a Senior Director, es ahí cuando Craig Bradley le dijo:
´´NattidaMay you will never be a Diamond, A Diamond doesn´t go backwards´´
Ella con todas sus fuerzas deseo demostarle que estaba equivocado y de ahí en adelante calificó todos los meses a Presidents Club hasta que llegó a Diamante, Dos meses después califico a Doble diamante! Ella dijo que fue lo más dificil que le habia tocado hacer pero la recompensa valió la pena.
Luego del Agelworld Nattida Y chad partieron a su luna de miel en las Maldives, CapeTown, y Victoria Falls. What an agel life style, isnt it?!

No hay comentarios:

Publicar un comentario