domingo, 8 de agosto de 2010

Por qué los productos de Agel tienen forma de gel?


¿Has probado a descomponer el nombre “Agel”? Si separas sus sílabas, encontrarás la frase a gel: un gel, en inglés. Agel se pronuncia en inglés como la palabra “agile”, que traducido significa ágil, y se refiere a una buena capacidad mental, física y espiritual.

Agel ha creado una nueva categoría en nutrientes: estos son ahora mucho más fáciles de ingerir porque flotan en gel, un gel vegetal de muy buen sabor que permite su rápida absorción. Esta revolución en la forma de ingerir los suplementos representa un campo sin explotar y sin límite dentro de la industria del bienestar.

Los paquetes de gel de Agel tienen grandes ventajas con respecto a los nutrientes tradicionales. No sólo tienen una presentación futurista e innovadora, sino que destacan por sus tres S: Sencillez, Sabor y Seguridad. Los suplementos en forma de tabletas, pastillas, comprimidos, polvos y jugos tienen múltiples inconvenientes: en ocasiones no son digeridos ni absorbidos completamente por el cuerpo, deben mezclarse con líquidos, su sabor no es muy agradable, no son fáciles de transportar, hay que estar calculando la dosis…

No pasa lo mismo con Agel. El gel tiene tres ventajas, las tres T en la que también destaca: es fácil de Transportar (cabe en cualquier parte), es fácil de Tomar (cuando quieras, donde quieras, fácil de abrir, no hay que agitar) y fácil de Tragar (buen sabor, dosis exacta y constante).

Los gel de Agel vienen un paquete termosellado de aluminio con dos láminas de polímeros, que impiden que el metal entre el contacto con el gel. Es inofensivo, seguro y reciclable; higiénico, hermético, seguro, ecológico y ligero.

¿Te das cuenta del potencial que tienes al trabajar con una empresa como Agel? si estás interesado en trabajar desde tu casa y tener ingresos extras, llámanos. No necesitas experiencia, sino tan sólo honestidad y confianza. Puedes cambiar tu calidad de vida ¡YA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario