domingo, 8 de agosto de 2010

Mi Nuevo Rango

En Diciembre Obtuve el Rango de Supervisora, y mis amigos ABY SOFER (Senior Director en Agel) y Angel Mogollon (Reginal Director) fueron los encargado de reconocerme. Si no conoces los altos rangos de tu organizacion chequea Agel HIspanoamerica y mira si un nombre se te hace familiar.

El ¨Premio¨ me fue entregado de las manos de Scott Bocklund (Presidente Internacional) en su visita a Ecuador. Créanme que Scott Nunca se olvidará de mi, Por que? Bueno, lo había conocido en el evento de AGEL CARES que se realizo en Puebla-México el pasado noviembre, se lo recordé. Yo pensaba que se había olvidado de mi, imagínense todas las personas que conoce ese hombre recorriendo el mundo pero al parecer escogí el mejor momento para conocerlo: Su primera experiencia de Agel Cares.
You know what?, I do remenber you!
Al parecer soy mas carismática de lo que creía, por algo me robe escenas del vídeo!

Ya hablando enserio... Mientras conversábamos me comento que esa noche iba a hablar justo de ese día porque uno de sus sueños es que todos tengamos una experiencia Agel Cares; Es una experiencia de colaboración con la sociedad al estilo Agel Cares y se los dice una persona que ya lo vivió, es hermoso.
Él no sabia que me iban a reconocer públicamente, al decir mi nombre subí a la tarima y al verme se sonrió. Me deseo éxitos en mi futuro y se acabo la velada. Vamos a ver que dice al verme en Las Vegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario